English EN French FR German DE Italian IT Portuguese PT Spanish ES

Videos Kangen

¿Qué es el Agua Kangen?

El Agua Kangen es un agua deliciosa creada por la innovadora tecnología japonesa de Enagic. Estos dispositivos producen aguas ionizadas alcalinas y ácidas a través del sistema de  electrólisis. Este agua puede ser utilizada para diferentes propósitos, tanto como para beber y cocinar, como para el cuidado de la belleza y el aseo.

Agua Kangen enriquecida con Hidrógeno

En el Mar, en la Tierra, para la Vida y para el Ser Humano el Hidrógeno es el elemento más importante. Si somos un 75% AGUA debemos preocuparnos por el tipo de agua que bebemos. Hace ya décadas que se conocen las enormes propiedades antioxidantes del Agua enriquecida con Hidrógeno y los grandes beneficios que le aporta a nuestra salud. Ahora con Agua Kangen ya podemos disfrutar de la forma más cómoda y eficaz de suministrar hidrógeno molecular (la fuente más importante de antioxidantes) a nuestro organismo. El Hidrógeno es el Antioxidante más pequeño y llega a donde otros antioxidantes no llegan.

El Agua Kangen 11,5 pH elimina los pesticidas

Haz que tus frutas y vegetales sean prácticamente orgánicos eliminando todos los pesticidas y otros agroquímicos. Ponlas a remojar en un recipiente con agua 11.5pH, por unos 5 a 10 minutos, de manera que el agua cubra las frutas y verduras. Así de fácil es posible quitar los pesticidas de los alimentos y verás como mejoran su sabor.

Agua Kangen en los restaurantes

Si tienes un restaurante son multiples los usos que puedes obtener de nuestra tecnología Kangen. Por ejemplo con el Agua pH 6 puedes pulir tu cristalería, con el agua pH 2,5 puedes limpiar y desinfectar cualquier superficie, matando todas las bacterias en 30 segundos sin necesidad de usar químicos. Con el pH 11,5 podrás quitar los pesticidas de los alimentos y verás como mejoran todos los sabores. Cuando cocinas con el Agua Kangen pH 9,5 los sabores naturales se intensifican. Tus platos quedarán muy sabrosos y tus clientes te lo agradecerán.

Oficinas Enagic en el Mundo

¿Quién es Enagic International?
Por cuatro décadas Enagic International ha sido el líder en fabricación de sistemas de ionización del agua para los hogares. La sede principal se encuentra en Japón y hoy en día nuestros sistemas de agua alcalina LEVELUK se utilizan en cientos de miles de hogares en todo el mundo, transformando el agua regular de nuestros clientes en agua limpia, alcalina y antioxidante. Enagic International es la única compañía de alcalinizadores a nivel mundial que cuenta con una planta de fabricación propia en Japón y además, con certificación ISO en sus procesos de control de calidad. Todos los empleados de esta planta y a través de todo el proceso de producción, cuentan con conocimientos de alto nivel tecnológico, incluyendo los departamentos de desarrollo, producción y servicio. Contamos con más de 30 sucursales en todo el mundo para poder atender la gran demanda de nuestros productos así como para apoyar a nuestros distribuidores independientes.

Prueba de sangre

En este vídeo la Dra. LAPERLA (Especialista en Inmunología de Nevada, USA) estudia y analiza con un microscopio los efectos del Agua Kangen en la sangre del cuerpo humano. El agua Kangen es agua alcalina, ionizada e hidrogenada. La Dra. Perl Laperla lleva investigando la medicina desde hace más de 20 años. Ha trabajado en países como India, América Central, Alemania, Rusia, etc. teniendo una carrera exitosa en el campo de la BioInmunología, diagnóstico y tratamiento de enfermedades alimentarias.

Lavado de verduras Kangen pH 11,5

Ya sabemos que el Agua Kangen es muy rica y nos entrega alcalinidad y antioxidantes. Pero tal vez no sabías que también podemos lavar verduras y frutas seleccionando la opción de pH 11,5. Por la manguera principal saldrá Agua Super Alcalina (11,5) que eliminara los pesticidas. Te asombrará el color del agua una vez que lavas estas verduras. Por la otra manguera saldrá Agua Ácida con pH 2,5 que nos servirá para desinfectar cualquier superficie en 30 segundos y otros usos más.

El Dr. Shinya habla acerca del Agua Kangen

El famoso Dr. Hiromi Shinya autor de dos libros Best Seller “La enzima prodigiosa” y “La enzima para rejuvenecer” nos habla de su experiencia con la técnica que inventó hace años, la colonoscopia y de la relación entre una comida saludable + una agua buena + un estilo de vida sin estrés ayudarán a las personas a disfrutar de una mejor vida.

Agua Kangen Alcalina Nueve Punto Cinco

Siempre se ha dicho que hay que beber ocho vasos de agua al día. ¿Pero realmente sabes por qué? Nuestros cuerpos están compuestos de más de 75% de agua. Cada célula, tejido, órgano de tu cuerpo necesita agua para sobrevivir. Pero no toda el agua es creada igual…

Entrevista al Chef de Karim Benzema

Entrevista a Alberto Mastromatteo, el Chef a domicilio de Karim Benzema, jugador de futbol del Real Madrid. Todos los alimentos que  prepara para el jugador pasa por la tecnología Kangen. El Chef dice: -Con el Agua Alcalina Kangen se limpian las impurezas, los pesticidas, haciendo que las verduras tengan mayor frescura y mayor potencia, enfocado a que sea lo más sano posible.

Nutricionista TOP de USA habla sobre el agua Kangen

En este vídeo el nutricionista deportivo de elite Shan Stratton, propietario de Core Helath Products. quien ha estado por más de 20 años en el negocio de la nutrición nos habla acerca de la importancia del Agua Kangen. Nos explica como durante mucho tiempo le dio más importancia a la parte de los alimentos y los suplementos. El día que conoció el Agua Kangen descubrió que debía considerar el tipo de hidratación que deberían tener sus deportistas. Si eres deportista te sugerimos que escuches lo que Shan nos cuenta en este interesante vídeo.

La Fábrica de Enagic en Osaka - Japón

La Empresa Enagic fabrica todos los componentes del Ionizador Kangen, desde los tornillos hasta la cámara de electrólisis. Todo el proceso está regulado con los más altos estándares y certificaciones. En el año 1987 el Ministerio de Salud y Bienestar de Japón autoriza a la fábrica de Enagic Osaka como fabricante de equipos médicos.

Nuestras mascotas prefieren Agua Kangen

En este vídeo podemos apreciar como la gatita de esta persona prefiere beber el Agua Kangen. Es evidente que nuestras mascotas tienen instinto y buen olfato. Es por ello que prefieren un agua libre de contaminantes y químicos.

¿Sabías que todo lo que existe vibra?

En el año 2001 el Dr. Emasaru Emoto descubrió que las vibraciones se desplazan por el aire y el agua. Para comprobarlo estudió gotas de agua congeladas que habían sido expuestas a diferentes vibraciones. El experimento no solo funcionó con palabras sino que también con pensamientos positivos y negativos.

Ecología, Visión y Misión de Enagic

Este vídeo es un extracto de una conferencia llevada a cabo en Madrid donde se explica la cantidad de botellas de plástico que estamos dejando de enviar a nuestro medio ambiente gracias a nuestra tecnología Kangen.

¿Deseas asistir a una demostración?

Solicita cita previa al

615 354 640

O si prefieres contáctame por

Top
Abrir chat
1
Hola,
¿En que puedo ayudarte?